TODOS LOS DÍAS:
-Cuando te duches por la mañana, hazlo con agua tibia no demasiado caliente, ya que las altas temperaturas deshidratan la piel y dilatan las venas. Para terminar, tonifica y reafirmar la piel de las piernas con un chorro de agua fría.
-Hidrata las rodillas y la parte anterior de las piernas con una crema o una loción, y masajee firmemente los muslos para evitar la formación de celulitis.
-Tonifícalas: camina unos 30 minutos al día. Unas piernas tonificadas siempre son atractivas. Depílate con regularidad. La depilación en las piernas en invierno la podemos dejar de lado un poco, pero con el calor y la ropa más ligera tenemos que tener esta parte del cuerpo siempre perfecta.
-Para mantener unas piernas suaves y sin vello puedes aplicar Bioxet, dos veces al día por tres meses y lograras una depilación permanente para este verano. También puedes depilarte con cera cada cuatro semanas o pasarte la máquina de afeitar cada dos o tres días si te es más cómodo.
UNA VEZ A LA SEMANA
Una exfoliación profunda arrastra las células muertas y elimina descamaciones, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos hidratantes. Utiliza un exfoliante corporal, de grano fino y aplícatelo en las piernas con suaves movimientos circulares, desde el tobillo hasta el muslo. A continuación, hidrátate bien la piel.
TRES VECES A LA SEMANA
-Frótate las piernas con un cepillo corporal de cerdas suaves antes de tu ducha matinal. Realiza los frotamientos hacia arriba, en dirección al corazón. El cepillado suaviza la piel, estimula la circulación y combate la celulitis.
-Las piernas morenas parecen más largas y esbeltas que las pálidas. Prepárate para el verano, estación en la que más se lucen las piernas, con un buen autobronceador.
- El masaje de las piernas estimula el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas, lo cual contribuye a combatir la celulitis. Cuando termines, relájate completamente 20 minutos con los pies en alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario